jueves, 25 de junio de 2009

solo eso, solo eso.....*


Hoy me detube en tu mirada que raja el velo del dolor,
y supe que hay algo mas que persivir
en este mundo que todo lo muele y lo desgarra.
...Y mi mirada puede ver por la regilla de tus ojos
para espiar tu corazon que se quedo con un pedazo de mi vida,
al tiempo que yo, yo brote de tu sangre.
Hoy que no hay tiempo que perder,
que todo anda a reloj,
que se destrulle sin razon y la vida muere en un discurso,
y alguien se encarga de encerrarte,
y otro prepara el fin del mundo,
y tan lejana queda la escencia que solo el hecho de encontrarte
le da sentido a mi vida....chizzo

2 comentarios:

  1. "POBRE DE AQUEL QUE TIENE MIEDO DE CORRER RIESGOS,
    PORQUE ESE QUIZAS NO SE DECEPCIONE NUNCA,
    NI TENGA DESILUCIONES,
    NI SUFRA COMO LOS QUE PERSIGUEN UN SUEÑO"
    "CHIZZO"

    a ver si me entendes.... no? (VICKY)

    ResponderEliminar
  2. NUNCA VI QUE YA LA HABIAS ESCRITO... PEO NO IMPORTA!!!
    ESPECIAL PARA LO QUE HABLAMOS

    ResponderEliminar